Heart of the House logo

ENTENDIENDO LOS PERÍODOS LENTOS

EL TRABAJO DE NASHVILLE SE RECOGERÁ NUEVAMENTE A MEDIADOS DE JULIO

Estimado asociado,

En Heart of the House, queremos brindarte trabajo siempre que lo necesites. Durante la mayor parte del año, podemos. Pero hay períodos cortos en los que hay menos trabajo disponible. Esto se conoce como la temporada “lenta” o “baja”.

¿Qué es la Temporada Lenta?

El trabajo de hostelería es estacional. Durante la temporada baja, los hoteles tienen menos huéspedes y, por lo tanto, necesitan menos personal. Como resultado, Heart of the House tiene trabajo limitado para ofrecer.

Estamos a punto de tener una temporada lenta muy breve que durará hasta mediados de julio (¡solo varias semanas!)

¿Qué debo hacer mientras tanto?

Ser paciente. La temporada baja puede significar menos trabajo, pero recuerda, es solo temporal. El trabajo estable estará aquí en unas pocas semanas, al igual que sus horas semanales regulares y constantes.

Estar listo. Incluso durante la temporada baja, los hoteles pueden tener una repentina necesidad de personal. Si eso sucede, su equipo local de Heart of the House se comunicará con usted. ¡Debemos tener su información de contacto actual, incluidos el teléfono y el correo electrónico! Si su información de contacto ha cambiado, actualice a su representante de Heart of the House de inmediato.

Sea ingenioso. ¿Hay alguna habilidad de limpieza o comida y bebida que le gustaría aprender o ampliar? Pregúntele a su equipo de Heart of the House acerca de las oportunidades de capacitación. ¡La mejora de las habilidades podría generar aún más oportunidades de trabajo cuando las cosas mejoren!

Si bien no podemos controlar las demoras estacionales, podemos prometerle que siempre estamos haciendo todo lo posible para encontrarle trabajo. Tenga la seguridad de que nuestra temporada alta llegará pronto, al igual que las horas semanales regulares.

¡Gracias por su comprensión y por ser un miembro esencial de la Familia Heart of the House!